Froilán Borbón ya no juega con pistolas, sino con ricas herederas

Lejos ha quedado aquel incidente del niño de trece años Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, que siendo uno de sus juegos preferidos, -suelen ser preferencias de la realeza- era jugar a pistoleros con un arma de verdad. Aquel proyectil se incrustó en el pie derecho del sobrino del hoy rey Don Felipe de Borbón. Pero ha llovido varios años dando paso de niño a ligón..

froilan-primera-entrevista-espejo-publico-felipe.html

Retrato de un ‘infante’

Froilán, o como él prefiere que le llamen Felipe, ha concedido su primera entrevista en una televisión nacional. Ha sido en Espejo Público, el programa que presenta Susana Griso, donde han conseguido entrevistarle por primera vez aunque la grabación no se emitirá hasta mañana. En el avance de hoy sí que se ha podido ver cómo el joven defiende la tauromaquia y las corridas de toros, de las que él es un gran aficionado. Y no sólo habla de su afición sino también de las críticas que recibe en las redes sociales e incluso de su familia, de su madre y hermana.

Desconocemos si el reality show será también otro de sus espectáculos favoritos, pero lo que si sabemos es que el joven ha tenido un verano por todo lo alto, no sólo acudiendo a diversas corridas de toros junto a su madre, sino también en Mallorca y Marbella donde se ha dejado ver tanto practicando deporte como saliendo de fiesta con amigos y amigas, algo parecido a los mejores tiempos de la jet set aristocrática y marbellí, pero con ‘selfis’.

 

AAiv95wLa heredera

“Ni me llamo Marta ni soy la novia de Froilán”. Con estas palabras Mar, la amiga íntima de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, aseguraba pese a lo publicado la semana pasada en la portada de una conocida revista, ella no era la pareja del nieto real. Había pasado unos días con él en Marbella, sí, pero entre ellos solo había una buena amistad que ambos conservan desde que coincidieron en la SAFA de Sigüenza, el internado alcarreño en el que ingresó Froilán en 2014.

Sin embargo, pese al desmentido que hizo la propia protagonista, unas nuevas imágenes de ambos han copado las páginas de otras revistas del colorín este miércoles pasado, evidenciando que las artes como conquistador del hijo de doña Elena interesan y mucho.

Pero ¿quién es ella? Mar es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia. En concreto, del hombre que este 2016 ocupa el puesto número 24 de la lista en la que ‘Forbes’ señala las 200 mayores fortunas de España. Hablamos de Tomás Fuertes Fernández, poseedor de un patrimonio estimado de 1.200 millones de euros y propietario de Grupo Fuertes, ‘holding’ empresarial cuyo estandarte es El Pozo Alimentación. Ahora es su hijo Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

La mejor amiga de Froilán es fruto del matrimonio entre la hija menor de Tomás Fuertes, María del Mar Fuertes Quintanilla, y el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, que en 2010 fue llamado a declarar en calidad de investigado –hasta octubre de 2015 se utilizaba la palabra imputado– por un presunto delito de blanqueo de capitales en la causa que investigaba una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia. Vanitatis se ha puesto en contacto con su abogado para saber cuál era la situación de ese procedimiento legal y ha confirmado que “sigue abierto”. “Juan Torres-Fontes ha sido investigado por un posible delito de blanqueo de capitales. Ya declaró ante el juez una vez, pero de momento su situación sigue igual”, asegura el letrado a este medio.

La causa en la que permanece como investigado, se abrió poco después de que Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla rompiesen su matrimonio. Tenían dos hijas, Marta y Mar, y el empresario rehízo después su vida con otra mujer con la que también tiene dos hijos. Según informa la propia Mar en sus redes sociales, ella ahora vive con su madre y su hermana en Madrid en el barrio de Salamanca (una de las mejores zonas de la capital) y a ellas está muy unidas. Tanto que tiene un tatuaje en su muñeca que las representa.

Por los orígenes de su familia, Mar veranea cada año entre Murcia y Marbella. En esta localidad malagueña es donde los ‘paparazzi’ han obtenido las imágenes que desde hace unas semanas circulan por algunas revistas. Para Mar esto supone un mal trago y confía en que esta tormenta mediática termine pronto. “Esas fotografías me han causado muchas molestias”, confiesa la joven..

AAiv3U4

¿Amor de juventud?

Entre tanto, Froilán no puede más que compartir el pesar de su amiga Mar desde la distancia. El pasado lunes 28 de agosto el sobrino del Rey tenía que hacer las maletas para regresar a Estados Unidos, donde prosigue con sus estudios. Desde allí también planea mantener la relación sentimental que hace unos meses inició con otra amiga de la cuadrilla, Marta, con la que ha pasado buena parte del verano y que es, realmente, su verdadera pareja.

Desde que Froilán cumpliera la mayoría de edad, el pasado mes de julio, otra joven, Marta, se ha hecho inseparable del galán. Salen juntos a cenar a restaurantes de moda pero, sobre todo, a la discoteca Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote. Entre pistas de baile y chupitos de Jägermeister, surgió su amor a pesar de que ambos se conocían de vista desde que Froilán era el rey de las sesiones light destinadas a menores de edad. La relación entre ambos parece ser oficial ya que Froilán incluso se la ha presentado a algunos de sus familiares y ella incluso se identifica como novia de él en algunos locales. Es su pasaporte para saltarse colas y ahorrarse unos euros en copas en otras discotecas exclusivas. Sin embargo, la pareja no hace exhibición pública de su pasión. “Nunca les verás besándose en un garito”, comenta un amigo del muchacho.

14686050625172

Marta estudia en un colegio católico de la capital y se ha convertido en una social influencer en Instagram (3.000 seguidores). La joven marca tendencia entre las muchachas de su edad colgando atractivos modelos y exhibiendo su ombligo con piercing y sus muñecas con pulseras. Es, como muchas chicas de su edad, amante de las poses y los selfies poniendo morritos. Le gusta acumular likes en su Instagram, aunque no tiene Facebook ni Twitter como Froilán, que decidió solo hacerse una cuenta cerrada de Instagram en la que ondea la bandera de España en su foto de perfil.

El joven se ha hecho muy receloso de su intimidad, aunque sí dispone de una cuenta de Facebook con pseudónimo para vigilar a su círculo de confianza y seguir todo lo que se publica sobre él. Una actitud similiar a la que tiene su tía, la Infanta Cristina, a cuenta del caso Nóos.

Marta, por supuesto, acudió al 18 cumpleaños de Froilán que se celebraró el pasado 17 de Julio. De hecho, colaboró activamente en la organización e incluso supervisó la lista de invitadas para evitar la presencia de algunas de esas chicas que seducían a Froilán cuando éste colaboraba como relaciones públicas en la sesión Annonymous de la discoteca light Joy Eslava. Ésta también está en manos de Pedro Trapote, que mantiene una fantástica relación con los padres del chico.

Fuentes: ElMundo- Vanitatis- Semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s