‘Sexistencialismo’ : la novela escrita para no ser publicada

En el cóctel que la academia ofrece después de la gala de los Premios Goya, los actores-autores de ‘Sexistencialismo’, una novela que cuenta una historia real que rezuma la verdad que solo encierran los escritos que se escriben sin la intención de que sean leídos, como las cartas de amor que no se envían o los diarios que se guardan bajo llave, no dejaron pasar la ocasión de disfrutar de la fiesta con su novela bajo el brazo, y fueron muchos los compañeros de profesión que posaron con gusto para apoyar el proyecto..

Todo el mundo estaba de acuerdo, nadie quiso quedarse fuera del juego que los autores propusieron en la mayor fiesta del cine español. Ya se manejan algunos nombres para llevar al cine la novela ‘Sexistencialismo’, la culpable de poner un toque picante a la fiesta. ¿Tú quién crees que debería protagonizarla? Los autores de la novela siguen insistiendo en no dar la cara, pero el seudónimo se deshace por momentos, seguro que muy pronto sabremos quiénes son los cerebros que están detrás de lo que promete ser una de las obras más fuertes y polémicas de la próxima temporada, y es que ‘Sexistencialismo’ saltó a las librerías de toda España el 10 de febrero, justo antes del estreno de ’50 sombras de Grey’. Este año vamos a tener un San Valentín calentito…

Los autores de la novela, dos actores españoles, han jugado a un peligroso juego. Se inventaron una nueva identidad y han llevado una doble vida durante dos años. Cambiaron de amigos y de trabajo, para encontrarse de nuevo como dos desconocidos y ‘volverse a enamorar’.

Todo este juego ha sido parte de una investigación sobre el funcionamiento de la pasión. Dicen haber encontrado el antídoto de la pérdida de deseo que se produce en las parejas con el paso del tiempo. Reactivar la pasión del primer día es posible cuando conozcas las claves que ellos han descubierto. Lo que esta pareja ha experimentado ya no es un secreto, su historia ha quedado plasmada en ‘Sexistencialismo’. ¿Por qué? Porque no fue escrita para ser publicada, fue escrita para salvar una relación.

Esta original novela tiene algunas peculiaridades, como que es la primera novela erótica que se puede leer en pareja, lo que hace que su lectura se convierta en un juego estimulante para las parejas.

La obra no ha sido retocada lo más mínimo y conserva absolutamente todos los detalles de cómo sucedió esta historia real, tanto es así, que entre sus páginas aparecen los números de móvil personales de los dos personajes protagonistas. Cualquier lector puede llamar y hablar con los autores.

Los autores son españoles y han firmado la novela con seudónimo por pudor ante la crudeza, desnudez y verdad de su historia, ya han sido invitados a dar la cara en un programa de televisión, pero de momento parece que no se deciden. Son varias las caras conocidas que ya se han dejado seducir por esta novela, como la guapísima Elisa Mouliaá, que dice en su twitter: “Esta novela te hace volar!!! Tiene que leerla todo el mundo!!!”. Dicen algunos lectores que este libro, o salva tu matrimonio o termina de estropearlo.

@tiramillas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s